RegistroWeb

Es una plataforma que facilita y automatiza el proceso de registro, control de asistencia, emisión y validación de constancias de eventos académicos. La plataforma también permite la emisión de gafetes, la aplicación de encuestas de calidad, la promoción en redes sociales y maximiza la presencia del evento en Internet.

Características

Registro en línea

Registro en línea

RegistroWeb permite a los organizadores del evento especificar un formulario de registro personalizado donde se podrá recabar la información requerida de los participantes al evento, quienes podrán registrarse al evento a cualquier hora desde cualquier parte del mundo. Al registrarse recibirán mediante correo electrónico y/o mensaje de texto SMS un gafete con la información de su registro.

Toma de asistencia

Toma de asistencia

La plataforma está diseñada para realizar de manera ágil el registro de la asistencia de los participantes mediante el escaneo del gafete utilizando la aplicación móvil de RegistroWeb, la cual es compatible con la mayoría de los celulares y tabletas. El registro de la asistencia también se puede realizar de manera sencilla utilizando el sitio web.

Emisión de constancias

Emisión de constancias

RegistroWeb permite a los organizadores especificar un número de asistencias mínimo para la generación masiva de constancias, las cuales serán enviadas a los participantes mediante correo electrónico y/o mensaje de texto SMS. También es posible generar las constancias de manera manual.

Integración con redes sociales

Integración con redes sociales